30/10/11

Como odio los fines de semana

Ash enserio odio los fines de semana por que casi siempre me voy a la casa de una prima y pues sus papas siempre estan y no hay forma de  usar a mia pero bueno que puedo hacer, lo bueno es que pronto vendra mi hermano, ya lo extraño y ya con el aqui no voy tanto con mi prima.


Bueno este fin fue malo y ala vez bueno , bueno por que fui al concierto de un grupo que se llama caifanes :D estuvo padrisimo, el viernes fui a un evento de mi escuela en la noche y luego a el cumple de una amiga comi una rebanada de pizza y me fui antes del postre por que como antes comi papas :$y el domingo fui al cine, aa y otra cosa buena esque ya se donde comprar te rojo, lo comprare el martes por que por donde tomo mis clases de baile asi que ya quiero que sea martes :)


Princess algo extraño esta pasando aunque yo super feliz verdad, esque me lleno super rapido y no solo eso sino que me siento como mal como si hubiera comido una tonelada de comida y eso esta bien en parte por que como me siento super llena no como de mas, pero si se me hace extraño ¿?




Thinspo







No hay comentarios:

Publicar un comentario