1/12/11

Deja de molestar!!!!!

Ashh enserio es mucho pedir que mi mama me deje de molestar enserio toda esta semana me hizo comer en la mesa con mi hermano osea  y eso x q nunca comemos en la mesa y pues como estaba mi hermano mayor no pude hacer nada mas que comer y a estado asi luego me dice que no quiero comer nada y nose que mas y en la noche ve un platito en mi cuarto y me dice que no dejo de tragar osea que se decida aparte si le digo que quiero ser vegetariana seguro se pone loca x eso no le dire asta despues espero que se le pase esto por que ya no la soporto.


Bueno princess ues como ven tube que comer todo lo de mi plato que horror pero mañana are ayuno no hay escapatoria ni aunque me obligen a comer rompere mi ayuno y estoy decidida a hacerlo de minimo una semana YA BASTA de ser una gorda y una cerda que solo piensa en comer basta de ese mundo horrible en el que vivo, hace mucho que no ayuno y cambiare eso asi que deseenme mucha suerte prinz pues nadie dijo que ser una princesa era fácil pero sin duda vale la pena luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario