27/10/11

Un inicio bien para un final feliz

Hoy fue un día bueno :), en el cole todo bien, en la fam todo bien y el ayuno muy bien mmm bueno maso menos :$.


Todo iba perfecto, tomando mucha agua, un ayuno perfecto desde ayer como a las 5 pm hasta que hoy al ir a mis clases de flamenco las maestra nos dio unas gelatinas :$, no pues nos sentamos en su comedor  y no tuve mas opsion que comer lo bueno que era gelatina y no otra cosa con MAS calorias y por suerte ya eran mas de las 6 pm asi que minimo ya avia hecho ayuno de un dia, y queme unas calorias en la clase pocas pero algo es algo no?.


Bueno mañana en el cole veremos una peli y tipo pediran pizza o algo para comer  :$ la verdad nose como le hare pues estaran todos hasta los maestros y pues si todos comen menos yo me miraran raro deporsi en el lunch siento que las niñas se me quedan viendo pues ellas comiendo y yo solo con mi agua pero pues que puedo hacer.


bueno wishme luck princess, dejen coments y los respondere en su mas reciete entrada :)


Aqui una thinspo







No hay comentarios:

Publicar un comentario