5/12/11

Por poco y lo descubren

Que horror princess casi me descubren, dejenme contarles que fue lo que paso: Pues ayer mi hermano y yo hicimos hot cakes y me comí 2 con maple y un dálmata que el me compro (Es como un pastelito) bueno enfin, era obvio que no lo podía dejar en mi cuerpo así que me metí a ¨bañar¨osea que use a mia y nada pues me dolió mucho la cabeza después pero x todo se fue, bueno ya me fui a dormir y en la madrugada mi hermano me despierta y me pregunta si estaba enferma o si avía vomitado y yo le dije que no y ya después en la tarde volvió con el tema y le dije que estaba loco que deseguro lo imagino.
NO no, no saben me estaba muriendo de los nervios creí que me avía descubierto pero ya todo paso uff.


En fin princess ayer dije que hoy aria ayuno y todo iba perfecto pero x cosas q no estaban en mis manos como el cumple de mi mami fuimos a una restaurante y pues no hubo opción pero mañana lo volveré hacer.







1 comentario:

  1. Uff tuviste suerte, a mi mi mamá me escucho vomitar una vez y desde ahí medio que sospecha.
    Te sigo!

    ResponderEliminar