4/11/11

que asco de semana

según yo esta semana todo iva a ser perfecto, pero no verdad lo tenia que arruinar todo ashh como odio que esto me pase y nadie tiene la culpa mas que yo no es por que  va a estar nose quien y entonses no se puede NO basta de escusas, hoy en la salida del cole vi a una amiga y senti tanta envidia pero sobre todo asco de mi misma pues ella no era la unica voltie la mirada y veo a otras 2 niñas delgaditas y solo saber que si no hubiera comido todo lo qye comi, si uviera hecho ejercicio todos los dia todo uviera sido un poco diferente.Y claro que tenia que verse el herror no si comi como cerda era ovio que al ponerme los pantalones no me ivan a quedar como hace una semana verdad.


Pero hoy e decidido cambiar voy a enpesar de cero, borrón y cuenta nueva olvidar los errores y tener mi meta bien fija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario